Capacitación en Corporativo Tony

El pasado 16 de Agosto se llevó a cabo la capacitación de Instructores del programa “Sé tu Amigo, Vive con Valores” con el equipo del Departamento de Desarrollo Humano el cual preside el Lic. Jaime Sosa.

 

La capacitación de 10 horas de duración fue impartida en las instalaciones del corporativo Tony por la Psic. Teresa de Jesús Ríos Linares, Directora de la Fundación y tuvo como objetivo revisar y dar retroalimentación del material didáctico y la información para las pláticas en los distintos niveles escolares en las escuelas durante el ciclo escolar 2019-2020 así como también a distintas instituciones de nuestro municipio.

 

Durante la capacitación se contó con la participación de la Presidenta del DIF Municipal, C.P. Mayra del Carmen Ramón Hernández quien junto con todos los integrantes del Departamento de Desarrollo Humano realizaron actividades, hicieron ejercicios, revisaron el material audiovisual y se les dio tips sobre la forma verbal y no verbal de expresarse correctamente durante las pláticas.