Bienvenido al módulo de Facturación Electrónica del Municipio de Alvarado, Veracruz. Con este sistema, ponemos al alcance de su mano una herramienta más para poder realizar su facturación electrónica, ya sea desde su computadora o desde su teléfono móvil.
Simplemente llene los campos que a continuación aparecen y a vuelta de correo electrónico le haremos llegar su XML y su PDF amparando sus contribuciones hechas al ayuntamiento.
¡Gracias por su contribución!


Nombre (requerido):

Correo electrónico (requerido):

Número(s) de recibo(s) a facturar y montos de cada uno (el número de recibo se localiza en la sección superior derecha de sus recibos):

Datos Fiscales (Razón social, Dirección fiscal, Código Postal y RFC)

Método con el cuál realizó su contribución:
EfectivoCheque NominativoTransferencia Electrónica de FondosTarjeta de CréditoTarjeta de Débito

En caso de que su contribución sea en Cheque, Depósito, Transferencia o Tarjeta Bancaria, deberá agregar los 4 dígitos de su número de cuenta/tarjeta con la que se realizó la contribución, debido a las modificaciones realizadas en el Artículo 29-A, fracción III, inciso C del Código Fiscal de la Federación y la regla 2.7.1.32 de la segunda resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016 para la realización de facturas electrónicas, de modo tal que puedan ser fiscalmente válidas.

¿Desea incluir copias de sus documentos/recibos de caja/recibos bancarios?
Agregue en un sólo archivo (PDF, ZIP, Word, RAR, etc) desde su computadora o si se encuentra desde su teléfono celular, puede agregar una fotografía

Seleccione la casilla de aceptación del sistema, por seguridad no se puede enviar la petición a menos que acepte esta verificación.










Palacio Municipal de Alvarado

Visita y conoce tu Palacio Municipal.

Información de Contacto

Contactanos

Parque 15 de Octubre sin número
col. Centro CP 95270
Alvarado, Veracruz
Fax: (297) 973 1500