Presidenta del DIF municipal acude a la entrega de aparatos auditivos

El pasado jueves 23 de enero, se llevó a cabo la entrega de auxiliares auditivos convocado por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Estado encabezado por su titular, la licenciada Verónica Aguilera Tapia.

 

La presidenta del DIF municipal Alvarado, Mayra del Carmen Ramón Hernández, quien fue invitada a dar el mensaje de bienvenida a todos los presentes, asistió junto con el personal de la Unidad Básica de Rehabilitación a las instalaciones del DIF estatal, en donde se hizo entrega de 463 apoyos que beneficiaron a 243 personas de 53 municipios solicitantes del estado de Veracruz, entre ellos un grupo de alvaradeños de los cuales algunos lograron escuchar por primera vez.

 

Ratificamos así, con estas acciones nuestro compromiso de servir y asistir de manera cercana y personalizada a la población como hasta ahora se ha hecho en la actual administración que preside nuestro alcalde, Ing. Bogar Ruiz Rosas, trabajando en coordinación con autoridades estatales en beneficio de todas y todos los alvaradeños.

 

#SeguridadyProgresoParaTuFamilia