Sin afectaciones mayores en Alvarado tras paso de Frente Frío número 41

Los fuertes vientos del Norte, provocados por el Frente Frío número 41, que impactaron en las costas del Golfo de México con rachas de hasta 115 kilómetros por hora, no provocaron afectaciones mayores en el municipio de Alvarado.

 

Gracias a la información difundida por la administración municipal y el gobierno estatal, la población tomó las precauciones debidas y no se expuso a los riesgos que generan este tipo de meteoros.

 

En este sentido, el gobierno municipal, encabezado por el ingeniero Bogar Ruiz Rosas, desplegó toda su capacidad de operación y atendió a la ciudadanía ante algunos incidentes menores, como fueron alrededor de siete techos de lámina volados, algunas láminas sueltas y un anuncio comercial desprendido.

 

Además, se sofocaron el incendio de un basurero y otro en un pastizal en el boulevard Boca del Río-Antón Lizardo. En este último se contó con el auxilio de los bomberos de la Heroica Escuela Naval Militar y de los bomberos de Boca del Río.

 

También se atendió a un particular que sufrió el estrellamiento de cristales de un barandal, seis servicios de cables reventados y el derribe de un poste de alumbrado en el puente de cuota. No obstante, subrayamos que no hubo la menor afectación a personas en su integridad física.

 

Con estas labores, reiteramos nuestro compromiso de ser un gobierno cercano a la gente y buscaremos los mecanismos para contribuir en la reparación de estos daños.